Vota: ¿Debe seguir Martí en el banquillo?

El técnico hubiese renovado de forma automática si hubiera logrado el ascenso


Llegó para relevar a Natxo González el pasado 8 de abril, tras la derrota en Riazor ante el Rayo Majadahonda, con el objetivo de llevar al Deportivo a la Primera División. Debutó con sendas derrotas, en Pamplona ante el Osasuna (2-1) y en Riazor frente al Extremadura (1-2). Encadenó luego dos victorias consecutivas -frente a Numancia y Zaragoza- y un empate frente al Cádiz. La visita al Ángel Carro se saldó con resultado negativo (1-0), pero la victoria por la mínima ante el Mallorca en casa (1-0), el empate en Elche (0-0) y el triunfo sobre el Córdoba en la última jornada, permitieron al equipo coruñés meterse en la promoción como sexto, ayudado por el traspiés del Cádiz en la penúltima jornada ante el Extremadura en su casa. 

Eliminó al Málaga y dilapidó una ventaja de dos goles en la final ante el Mallorca. El Dépor se quedó a un tanto de Primera. El técnico balear hubiese renovado de forma automática con el ascenso, pero tras no conseguirlo. ¿Qué debe hacer el Deportivo? ¿Darle continuidad o prescindir de él y buscar un nuevo técnico?

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
36 votos
Comentarios

Vota: ¿Debe seguir Martí en el banquillo?