El sevillano, que suma 10 goles de blanquiazul, destaca que citas como la del miércoles «quedan para el recuerdo»
14 jun 2019 . Actualizado a las 10:54 h.Primero cogió el balón con decisión y frialdad cuando el árbitro del Deportivo-Málaga señaló el penalti sobre David Simón que abría la puerta al 1-1 en Riazor, y luego estuvo listo para remachar de cabeza un balón colgado por Fede Cartabia que ya iba hacia puerta. Y las las dos acciones terminaron igual, con Carlos Fernández Luna (Sevilla, 1996) desatado, celebrando los goles como si, más que un cedido de paso, fuera el primero de los deportivistas. El delantero, el jugador al que el equipo añoró durante meses, vive la promoción con el Deportivo implicadísimo, mientras la selección española sub-21, con la que fue convocado esta temporada, afronta el Europeo. «El miércoles resultó todo muy bonito por cómo se fue dando el partido, por tantos momentos diferentes que hubo dentro de 90 minutos y sobre todo por la capacidad de reacción que tuvo el equipo ante ese resultado adverso. Por lo tanto, estoy contento y feliz, pero sabiendo que todavía quedan 90 minutos más el descuento. Va a ser un partido muy muy complicado y tenemos que estar a nuestro máximo nivel», explica el delantero sevillano, de 23 años, y que acumula esta temporada 10 goles en 1.987 minutos repartidos en 25 partidos.
-Ahora ya conoce cómo son las grandes noches del estadio de Riazor.
-Al final son cosas que siempre quedan para el recuerdo de un futbolista, el ambiente que hubo ayer en el estadio, cómo la grada conectó con los jugadores, cómo nos ayudaron y cómo la afición fue partícipes en primer plano de esta remontada. La verdad es que siempre me habían hablado bien de esta afición. Y desde que llegué aquí siempre se ha portado de 10, y ha sumado muchísimo para el equipo. Pero la verdad es que lo vivido contra el Málaga fue algo increíble.
-Marca el primer gol después de una primera parte en la que parece que las cosas se podían complicar para el equipo, con 0-1.
-Al final para mí los goles son lo de menos, lo importante es sumar para el equipo, independientemente de la faceta que toque. Y, por lo tanto, estoy contento y feliz del resultado de la ida por haber conseguido ganar. Ahora toca afrontar el partido de vuelta.
-¿Con estos partidos disputados se encuentra ya en su mejor momento después de la lesión?
-Yo me encuentro bien, en ese sentido no hay ningún problema.
-Y cogiendo más ritmo, porque es un futbolista que llegó a la promoción de ascenso con pocos minutos y que ahora puede ir a más.
-Bueno, pocos minutos, tampoco. Si no recuerdo mal, llevo siete, ocho o nueve partidos jugando prácticamente todo, por lo tanto, ya son minutos.
-Toda la plantilla quiere insistir en que la eliminatoria con el Málaga, pese al 4-2 de Riazor, no está resuelta.
-No, por supuesto que no, aún queda un mundo. Al final, hay que saber que allí no hay nada hecho, va a haber situaciones complicadas, va a haber que saber sufrir y darle al partido de La Rosaleda lo que demande en cada momento.