El 1x1 del Numancia - Deportivo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

LOF

Ponemos nota a los futbolistas de Martí tras su victoria en Los Pajaritos

27 abr 2019 . Actualizado a las 00:00 h.

Dani Giménez: 7

Enterrado su error ante el Extremadura, el gallego volvió a estar entre los mejores. Providencial con una estirada que desvió el balón al larguero.

Bóveda: 5

Salvó de manera providencial una ocasión clara del Numancia en la recta final de la primera parte. Con sus carencias, estuvo correcto.

Duarte: 5

No está en su mejor nivel de la temporada y se nota. Regaló una ocasión clara a los locales que no supieron aprovechar. Perdió el salto en el gol local.

Somma: 6

Fallón en la salida de balón desde atrás. Anotó un gran tanto de cabeza. Sigue sin suerte el italiano, que acabó expulsado de manera rigurosa.

Diego Caballo: 4

Dio el susto tras un fuerte golpe con Saúl en la grada. Lejos del lateral que enamoró a la grada en otoño. Superado por momentos y con algún error grave.

Bergantiños: 6

Gus Ledes le creó problemas en la primera parte. El planteamiento de Martí en Soria le obligó a un despliegue físico brutal que solventó bien.

Edu Expósito: 6

Tiene ese don de hacer fácil el fútbol. Con solo un toque y su juego con la cabeza en alto aporta agilidad al equipo. Poco brillo, mucho criterio.

Borja Valle: 8

Uno de los más activos. Aportando en ataque, con un gol que abrió la victoria, y también generoso en defensa. Bien partiendo desde la banda.

Fede Cartabia: 5

El argentino pasó sin brillo por los Pajaritos pero tiró de su buena pierna izquierda para servir la asistencia del segundo gol. Fue sustituido.

Quique: 5

Fue protagonista en el primer gol en una gran combinación entre él y Borja Valle. Por el resto, apenas se le pudo ver aportando al ataque coruñés.

Carlos: 6

Viendo su aportación en el que era su regreso, se entienden mejor los problemas que ha tenido el Dépor. Le sobra la calidad y ayer minutos.

Pedro Sánchéz: 5

Salió para darle aire al equipo al contraataque y pudo hacer el tercero. Inteligente a la hora de retener el balón forzando la falta. Poco más.

Iñigo López -

Debutó el central tras la expulsión de Somma. Estuvo correcto en un momento complicado del partido. Sin responsabilidad en el gol encajado al final.

Vicente -

Con el equipo ya encerrado cuando sustituyó a Carlos, el canario no tuvo la calma suficiente para demostrar criterio. Volvía tras desaparecer del equipo.