La remodelación del Fabril, pendiente de más salidas

El lateral derecho Leto ocupa la plaza de Villares en el Fabril y Segado la de Ortuño en el Laracha. El alicantino se marchó cedido al Eldense después de renovar su contrato hasta el 2022

Leto, nuevo jugador del Fabril
Leto, nuevo jugador del Fabril

A Coruña

Más movimientos en el Fabril. Carlos Ramírez Gálvez (Las Palmas, 1995), conocido futbolísticamente como Leto, se ha convertido en la tercera incorporación del Fabril en el mercado invernal. Lateral derecho, que ya no es sub-23 y que por tanto no podrá alternar con el primer equipo, llega procedente del Lleida Esportiu, con el que apenas jugó 5 partidos en la primera vuelta (18, desde que firmó en enero del 2018). Antes, pasó por las canteras del Zaragoza, Córdoba y Las Palmas. Leto intentará reforzar un lateral que venía defendiendo en los últimos partidos el juvenil Valín, toda vez que a Blas ya le han comunicado que tiene las puertas abiertas para salir. Concretamente, le han dicho que si quiere jugar debe buscar equipo, porque en el Fabril será «el tercer lateral».

El filial blanquiazul acudió al mercado invernal con solo una ficha libre para nuevas incorporaciones. La pasada semana se reforzó con el extremo izquierdo Abeledo (que ya debutó) y el medio Segado, que acaba de ser inscrito como jugador del Laracha. Leto ocupará la ficha en el Fabril de Villares, que el martes formalizó su regreso al Racing Vilalbés.

Ortuño, al Eldense

El Fabril, colista del grupo 1 de Segunda B, busca más refuerzos en el mercado, pero ahora mismo tiene las 22 fichas cubiertas, también las 22 del Laracha, equipo del que ha salido en las últimas semanas el prometedor Ortuño. El alicantino, que ya ha disputado 8 partidos con el Fabril (7 la pasada temporada siendo juvenil), se marcha cedido al Eldense tras renovar con el Deportivo hasta el 2022.

A falta de la inscripción de Leto, los otros 21 jugadores del Fabril con ficha federativa son: Pedro López, Álex Cobo, Blas, Fornos, Raúl, One, Lucas, Gazika, Carlos, Gandoy, Javi Cobo, Sebastien, Víctor, Luismi, Abeledo, Juanje, Bicho, Jony, May, Uxío y Pedro Correia. Por su parte, los 22 del Laracha son: Angeriz, Iago Blanco, Boedo, Santi Canedo, Adri Castro, Concheiro, Ricardo, Eimil, Nacho, David García, Antonio, Iván Martínez, Manu Mosquera, Novo, Sito, Parga, Ramsés, Sandá, Kanouté, Leo y el citado Segado.

También hay novedades en el Juvenil A, séptimo a 16 puntos del líder, el Celta. El central Castrín también se marchó al Vilalbés.

El Fabril ficha al lateral Leto

LA VOZ

El futbolista se convierte en la tercera incorporación del filial blanquiazul en este mercado de invierno

El Deportivo y el Lleida han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista grancanario Carlos Ramírez Leto hasta final de temporada. El lateral diestro llega a A Coruña para unirse a las filas del Fabril. Según medios canarios el jugador llegaría después de que el Deportivo abonase 250.000 euros, pero según algunas fuentes el futbolista se une a las filas del filial gratis.

Sergio Pellicer cuenta ahora con tres hombres para el puesto: el juvenil Valín, el recién llegado Leto y Blas a quién el club blanquiazul invitó a buscarse otro equipo.  

El conjunto blanquiazul se hace con los servicios del jugador de 23 años, que se convierte en la tercera incorporación de este mercado de invierno tras Ignacio Abeledo y Arturo Segado.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La remodelación del Fabril, pendiente de más salidas