Segado y Abeledo, un mediocentro y un extremo para el Fabril

Ambos intentarán reflotar a un filial deportivista hundido en la clasificación de Segunda B


A Coruña

El Fabril, vicecolista de Segunda División B tras una primera vuelta con apenas 14 puntos, comienza a reforzarse de cara a la recta final del campeonato, en la que buscará la salvación a la heroica (actualmente le separan 7 puntos del play out y 8 de la permanencia). Los primeros en llegar son dos sub-23: un mediocentro creativo (o interior diestro), Arturo Segado, y un extremo izquierdo, Abeledo.

Ignacio de Loyola Abeledo Rute (Huelva, 1996) está llamado a ocupar la posición que más abierta ha estado en las alineaciones de Sergio Pellicer, ya que como extremo izquierdo han ido rotando tanto Juanje, como Villares e incluso Guille May. Canterano del Betis (debutó con el primer equipo en un duelo de Copa), apenas tuvo protagonismo en el filial del Barça (7 partidos). En la campaña 17/18 estuvo en el Atlético Malagueño (20 goles en Tercera División) y durante la primera vuelta de la 18/19 estuvo en el Nàstic de Tarragona (70 minutos), del que llega cedido.

Arturo Segado Muñoz (Andújar, 1997) es un viejo conocido de Sergio Pellicer, ya que perteneció a la cantera del Málaga hasta el año 2017. Luego lo fichó el Alavés, que lo mandó sus equipos vinculados en Croacia (primero, el NK Rudes, y actualmente el NK Istra).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Segado y Abeledo, un mediocentro y un extremo para el Fabril