Tyton, despedido por el Dépor

La Voz A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

Tyton | 2019
Tyton | 2019 GONZALO BARRAL

El club ha rescindido el contrato del portero polaco, que concluía esta temporada

31 ago 2018 . Actualizado a las 14:22 h.

Carmelo Del Pozo lo había avisado en sus últimas comparecencias y su afirmación se ha cumplido. Tyton no jugará en el Deportivo en la campaña que le quedaba de contrato. Así lo acaba de hacer oficial el club blanquiazul en un comunicado: «El Real Club Deportivo ha decidido rescindir el contrato que le vinculaba con Przemyslaw Tyton hasta el final de esta temporada, hecho comunicado al futbolista este mediodía», señaló.

Horas antes, el director deportivo Carmelo Del Pozo había dejado claro que el jugador no pertenecería al equipo y se quejó de la falta de interés del portero por buscar una salida a su situación. En este sentido, el director deportivo blanquiazul aseguró que «La cláusula de rescisión de Tyton es de solo cincuenta mil euros y no hay nadie que los pague. Incluso hemos llegado a poner dinero para que saliera y en todas las situaciones ha dicho que no», explicó.

Así, el Deportivo se queda con solo dos porteros con ficha del primer equipo (Dani Giménez y Ortolá). Queda por resolver lo que sucederá con otros jugadores en la rampa de salida como Albentosa o Saúl.