Schär y Krohn-Dehli se reincorporan a los entrenamientos

En la sesión también participó Sidnei tras su frustrado fichaje por el Krasnodar


El internacional costarricense del Deportivo Celso Borges no se ha presentado esta mañana en el entrenamiento de su equipo en la Ciudad Deportiva de Abegondo, donde estaba citado, según ha explicado el club gallego.

El jugador concluyó los días de descanso que se le concedieron a mayores por su participación en el Mundial de Rusia, pero no acudió a la sesión de trabajo del Deportivo. En ella sí estuvieron los otros dos internacionales que tenían que reincorporarse a los entrenamientos, el suizo Fabian Schär y el danés Michael Krohn-Dehli.

El centro del campo del Dépor también precisa refuerzos

xurxo fernández

Borges y Guilherme tienen pocas opciones de seguir y Natxo quiere una medular fuerte

Celso Borges tiene cita doble para mañana. Al costarricense le esperan Natxo González y Carmelo del Pozo. El míster conocerá en persona al internacional con quien podría completar un centro del campo excepcional en Segunda. Sin embargo, para el director deportivo el encuentro no tendrá la emoción del primero; en junio ya había entablado contacto con el tico. Al hormigueo de la novedad le sustituirán probablemente las sensaciones propias de una relación que se acaba. Las opciones de acuerdo para la continuidad de Borges son mínimas, pero en el club coruñés pretenden apurarlas y en el peor de los casos buscar una salida con satisfacción a varias bandas. En esa última pretensión cuentan con la complicidad del futbolista, siempre reacio a abandonar de malos modos un club y una ciudad con los que se siente identificado.

Seguir leyendo

El futuro de todos ellos es incierto y en las últimas horas trascendió desde Turquía el interés del Göztepe por Borges y, desde Inglaterra, el del Newcastle por Schär. El suizo y Krohn-Dehli realizaron una parte de la sesión con sus compañeros de vestuario y al margen del grupo se entrenaron cuatro jugadores de la primera plantilla.

En el entrenamiento también participó el brasileño Sidnei Rechel después de que el sábado se rompieran las negociaciones que mantenía con el Krasnodar ruso, con el que el Deportivo había llegado a un acuerdo el pasado jueves para traspasarlo. Borja Valle presenta una fascitis plantar; Gerard Valentín tiene molestias en los isquiotibiales; Bicho, en un cuádriceps pendiente de evaluación médica; y el argentino Dubarbier, una contusión en la rodilla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Schär y Krohn-Dehli se reincorporan a los entrenamientos