Carmelo del Pozo admite que el Dépor fichará un nuevo portero

El director deportivo admitió que el club ha recibido propuestas para los traspasos de Sidnei y Guilherme


El director deportivo del RC Deportivo, Carmelo del Pozo, ha anunciado este martes que el conjunto gallego fichará otro portero en el mercado estival y negó que haya hecho una oferta por Unai Simón, del Athletic Club. Sobre Simón, afirmó que «es un portero más que está en el mercado» y el Deportivo no ha hecho «oferta» por él.

El conjunto coruñés fichó a Dani Giménez y tiene en la plantilla al polaco Przemyslaw Tyton, al que quiere dar salida, y los del filial Francis Uzoho, titular con Nigeria en el Mundial de Rusia, y Álex Cobo, pero, según indicó el director deportivo, incorporará «un nuevo portero».

En su comparecencia, mandó un mensaje a dos jugadores de la primera plantilla de los que no dio el nombre. «El que quiera estar va a estar y el que no quiera estar y no nos lo diga, no sé si va estar o no, pero lo que no va a estar es priorizando el Deportivo sobre él. Nosotros tenemos unos tiempos y a partir de que esos tiempos pasen armaremos la plantilla, si el jugador luego no encuentra acomodo porque no le gusta, igual es demasiado tarde para él», sostuvo.

Sobre la cesión, con opción de compra, de Juanfran al Leganés, dijo que quedó demostrado que a pesar de lo que se había «dicho sobre las cláusulas de cesión gratuita» de los futbolistas del Deportivo tras el descenso «se ha demostrado que no es tan fácil salir» del club. «Hay un proceso. En el caso de Juanfran, un club interesado, nosotros entendíamos que había que tener un ajuste económico que se produjo y es buena operación. Estaba hablada desde que acabó LaLiga, cuando se le transmitió que era bueno oxigenarse», declaró.

Del Pozo aseguró que el club tiene «propuestas» sobre los brasileños Sidnei Rechel y Guilherme dos Santos, pero tienen que satisfacer al Deportivo porque «hizo una apuesta grande» por ellos

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Carmelo del Pozo admite que el Dépor fichará un nuevo portero