Schär cumplirá ciclo de tarjetas frente al Villarreal

Seedorf tendrá que recomponer la zaga con Mosquera, Fernando Navarro o el juvenil Mujaid


Fabian Schär se perderá el cierre de la temporada en el estadio de Riazor el próximo sábado ante el Villarreal por sanción. El futbolista, de nacionalidad suiza, llegó al equipo el pasado verano y vio la décima amarilla de la temporada ante el Celta de Vigo en el derbi gallego disputado el pasado sábado en el campo de Balaídos (1-1), por lo que no podrá estar a disposición de su entrenador, Clarence Seedorf, frente al conjunto castellonense en la penúltima jornada del campeonato.

Schär, que probablemente sea uno de los jugadores que no continúen en la plantilla tras el descenso de categoría, ha sido titular en las cuatro últimas jornadas del campeonato. En la enfermería del Deportivo también está el central Sidnei Rechel, que se repone de una lesión muscular, por lo que, si no se recupera a tiempo, ante el Villarreal Seedorf tendrá que recomponer la zaga con un centrocampista (Pedro Mosquera), con un lateral (Fernando Navarro) o con un defensa de la cantera (el juvenil Mujaid).

El Deportivo, que afronta dos jornadas de descanso tras el derbi gallego, empezará a preparar el partido con el Villarreal mañana por la tarde.

La derrota del Las Palmas asegura al Deportivo la decimoctava plaza

Aunque, en principio, resulta anecdótico, puesto que solo tendría importancia en caso de renuncia de algún equipo o descenso administrativo, el Deportivo se aseguró ayer la decimoctava plaza después de que la Unión Deportiva Las Palmas perdiera en su casa frente al Getafe por 0-1.

El conjunto coruñés suma 29 puntos en la clasificación, 7 más que el conjunto que prepara Paco Jémez, por lo que a falta de dos jornadas para concluir la Liga en la Primera División, no hay posibilidad alguna de que la entidad canaria alcance a la gallega.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Schär cumplirá ciclo de tarjetas frente al Villarreal