Bruno Gama, feliz en Alcorcón: «Tengo minutos y continuidad, me siento bien»

El exjugador del Dépor vuelve a recuperar protagonismo y presencia en el equipo madrileño: «Me han recibido muy bien, quiero ayudar a que el Alcorcón consiga grandes resultados»


Bruno Gama, centrocampista portugués del Alcorcón, declaró que los ocho partidos que restan de campeonato «todavía no son finales», aunque admitió que lo que queda es «importante».

El Alcorcón es decimosexto de la clasificación con 41 puntos, cinco por encima del descenso. Por contra, el Lorca es penúltimo con 22 y está a quince de la salvación. «Los partidos que tenemos por delante son importantes. Todavía no son finales porque quedan ocho jornadas, pero hay que ir partido a partido sabiendo que todos son importantes y hay que ganar cuanto antes», dijo Bruno Gama, que habló sobre el conjunto murciano. «El Lorca es verdad que está en situación complicada, pero en los últimos partidos ha tenido buenos resultados. Es un equipo que está bien, está fuerte, hay que respetarlo y por nuestra parte hacer nuestro mejor juego para ganar», señaló.

Bruno Gama llegó al Alcorcón hace apenas dos meses, a mediados de febrero, y desde entonces se ha ganado un puesto en el once titular. «Me han recibido muy bien toda la gente y los compañeros. Estoy muy contento y quiero ayudar a que el Alcorcón consiga grandes resultados. Estoy teniendo minutos, mucha continuidad, me encuentro bien, y quiero seguir para ayudar al equipo», concluyó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Bruno Gama, feliz en Alcorcón: «Tengo minutos y continuidad, me siento bien»