Seedorf viaja con los 19 disponibles ante el Atlético

Borges, Cartabia, Bóveda y Valverde son baja por lesión y Fernando Navarro por sanción


Clarence Seedorf hizo oficial la lista de los diecinueve convocados para el duelo del domingo (20.45 horas) en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. El técnico holandés se lleva a todos los jugadores disponibles, incluyendo a los tres porteros, teniendo que hacer un descarte el día de partido.

Entre las ausencias destacan la de Celso Borges por una contusión en el glúteo que se produjo en el duelo con Costa Rica, así como las de Fede Valverde, Bóveda y Fede Cartabia , este último a la espera de las pruebas médicos en los isquiotibiales. Tampoco estará Fernando Navarro por acumulación de amarillas.

Por otro lado, sí viajan después de obtener el alta médica Luisinho, Sidnei, Andone y Muntari, quienes se ejercitaron esta tarde con total normalidad y están a plena disposición de Seedorf para el choque del domingo. El equipo viaja mañana a mediodía a Madrid y realizará la última sesión de trabajo, por la tarde, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Seedorf viaja con los 19 disponibles ante el Atlético