Muntari se ejercita en solitario en su primera sesión

Efe

TORRE DE MARATHÓN

El ghanés inició su período de prueba en el club con una sesión en solitario con el preparador físico Julio Hernando

09 feb 2018 . Actualizado a las 23:36 h.

El centrocampista Sulley Muntari ha iniciado este viernes el periodo de prueba con el Deportivo con el objetivo de convencer al entrenador blanquiazul, Clarence Seedorf, y ocupar la ficha libre que quedó libre en la plantilla tras el despido de Bruno Gama el pasado 31 de enero en las últimas horas del mercado.

Muntari, que aterrizó el jueves por la noche en el aeropuerto coruñés de Alvedro, salió al césped de la ciudad deportiva de Abegondo a las 12.40 horas y se ejercitó en solitario durante 45 minutos a las órdenes del preparador físico del equipo deportivista, Julio Hernando.

El Deportivo evaluará su incorporación definitiva a la plantilla deportivista, que dependerá de su estado de forma, ya que lleva sin jugar desde abril del año pasado, cuando abandonó el partido del que entonces era su equipo, el Pescara, por los insultos racistas que había recibido del público. Posteriormente se desvinculó del cuadro italiano, con el que descendió a la Serie B tras haber participado en nueve partidos.