Cristóbal expulsa a Çolak del entrenamiento por su actitud

El enfado del técnico surgió después de que en una tarea de posesión el turco enviara el balón del tercer campo al segundo


Mal comienza la semana en el Deportivo. Cuando se desarrollaba el primer entrenamiento de preparación del trascendental partido del sábado contra el Levante, Cristóbal ha expulsado de la sesión a Emre Çolak tras recriminarle su actitud en un ejercicio.

El enfado del técnico ha trascendido después de que en una tarea de posesión el turco enviase el balón del tercer campo al segundo, algo que le reprochó Cristóbal. «Qué problema hay», le preguntó por dos veces el técnico. «Tienes algún problema», le volvió a preguntar antes de añadir: «Te puedes ir, si quieres»;. Y el jugador se dio la vuelta y se fue. «Çolak quédate», le pidieron algunos compañeros que se acercaron, pero el turco, con rostro muy serio, salió del campo mientras Tyton se le acercaba y le abrazaba por los hombros.

Es el segundo incidente en el entrenamiento desde que Cristóbal dirige al primer equipo. Antes de las vacaciones navideñas, Arribas y Andone tuvieron un rifirrafe durante un lance de un partidillo que acabó derivando semanas después en la salida del central hacia el fútbol mexicano.Tras este incidente. el entrenamiento, el primero del Deportivo tras el 7-1 que encajó el domingo en el Santiago Bernabéu ante el Madrid, continuó en Abegondo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
24 votos
Comentarios

Cristóbal expulsa a Çolak del entrenamiento por su actitud