Adrián: «El equipo está compitiendo mejor»

El delantero ha destacado que, pese a los errores, el Deportivo ha merecido más puntos en las últimas jornadas


Abegondo

Frente a los errores individuales, el Deportivo quiere sacar músculo colectivo. Adrián, protagonista el pasado sábado porque en el último instante tuvo en sus botas el empate contra el Valencia, ha destacado tras el entrenamiento de esta mañana que el sentimiento grupal de la plantilla para afrontar la decisiva segunda vuelta liguera. «Yo personalmente sé que fallé, Rubén sabe que se le escapó el balón y son cosas que pasan en el fútbol, no hay que darles mucha más vueltas, hay que tratar que no pasen más. Nosotros somos los primeros que sabemos que hemos fallado, pero eso va a pasar en todos los partidos. Hay que quedarse con el grupo, el grupo cada vez está compitiendo mejor y en estos dos últimos partidos el equipo ha dado la cara y se podrían haber sacado más puntos», ha señalado el delantero cedido por el Oporto.

El Deportivo se ha entrenado esta mañana con las ausencias de Sidnei y Albentosa, que a falta de dos últimos entrenamientos para el choque del domingo en el Bernabéu, se convierten en seria duda. Además, Cartabia sigue progresando en su recuperación de la operación de pubis a la que fue sometido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Adrián: «El equipo está compitiendo mejor»