Albentosa, baja en primera sesión del Dépor

Fede Cartabia continúa con el proceso de recuperación de la pubalgia que le llevó al quirófano


El defensa del Deportivo Raúl Albentosa no se ha podido entrenar este martes con sus compañeros de equipo en la primera sesión del equipo gallego para preparar la visita del próximo domingo al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El central, titular en las dos últimas jornadas del campeonato, presenta molestias en la espalda y no se ha ejercitado a las órdenes de su entrenador, Cristóbal Parralo.

Sí lo ha hecho el portugués Bruno Gama, que el pasado domingo se quedó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo por una gastroenteritis. Además, el centrocampista argentino Fede Cartabia ha continuado con el proceso de recuperación de la pubalgia que le llevó al quirófano el pasado 11 de diciembre.

Para el partido ante el Real Madrid, además de Cartabia, será baja el uruguayo Fede Valverde por una de las cláusulas del contrato de cesión que firmaron el pasado verano el conjunto blanco y el coruñés. Por ese mismo motivo, pero con otro equipo por medio, el Valencia, se perdió el último partido del campeonato el belga Zakaria Bakkali, que volverá a estar a disposición de Cristóbal Parralo ante el Real Madrid.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Albentosa, baja en primera sesión del Dépor