Andone se cae de la convocatoria por problemas físicos

Cristóbal anuncia que al final del entrenamiento notó molestias en el abductor y el lunes se someterá a pruebas. Luisinho ocupará su puesto en la lista


A Coruña

 Andone no estará en el Camp Nou. Aunque esta mañana comenzó el entrenamiento con total normalidad, el futbolista notó molestias en los abductores a la conclusión del mismo y le dijo al entrenador que no se veía en condiciones de viajar a Barcelona. Así lo explicó Cristóbal Parralo tras hacer pública la lista de convocados, en la que entra Luisinho (regresa tras su lesión) por el rumano, y Tyton por Pantilimon respecto al encuentro del pasado fin de semana frente al Leganés.

 

«Al acabar el entrenamiento, parece ser que notó molestias en un abductor. Le pregunté a él y parece que no está para viajar. He hablado con los doctores y el lunes le harán problemas físicos», explicó el entrenador blanquiazul tras la sesión preparatoria.

Andone no está atravesando su mejor momento desde la llegada de Cristóbal, con quien lejos de conseguir ser titular ha incluso dejado de tener minutos en los partidos, no entrando en ocasiones ni en la ronda de cambios

Luisinho y Bruno Gama disponibles para el Camp Nou

Efe

Los dos jugadores portugueses recibieron el alta y están a disposición de Cristóbal

Los jugadores portugueses del  Deportivo Luisinho, y Bruno Gama han recibido este viernes el alta médica y, en consecuencia, estarán a disposición de su entrenador, Cristóbal Parralo, para el partido del domingo ante el FC Barcelona en el Camp Nou.

Los dos futbolistas, según explica el club coruñés, han recibido el beneplácito de los servicios médicos para poder jugar ante el Barcelona si su técnico lo considera oportuno. Ambos han dejado atrás sus respectivas lesiones musculares, por lo que a dos días para el partido, solo están de baja el argentino Fede Cartabia y el lateral Gerard Valentín.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Andone se cae de la convocatoria por problemas físicos