Luisinho y Bruno Gama disponibles para el Camp Nou

Los dos jugadores portugueses recibieron el alta y están a disposición de Cristóbal


Los jugadores portugueses del  Deportivo Luisinho, y Bruno Gama han recibido este viernes el alta médica y, en consecuencia, estarán a disposición de su entrenador, Cristóbal Parralo, para el partido del domingo ante el FC Barcelona en el Camp Nou.

Los dos futbolistas, según explica el club coruñés, han recibido el beneplácito de los servicios médicos para poder jugar ante el Barcelona si su técnico lo considera oportuno. Ambos han dejado atrás sus respectivas lesiones musculares, por lo que a dos días para el partido, solo están de baja el argentino Fede Cartabia y el lateral Gerard Valentín.

Con todo, en la penúltima sesión de trabajo se quedaron en el gimnasio de la ciudad deportiva de Abegondo el portero Costel Pantilimon, que presenta molestias lumbares; y el brasileño Guilherme dos Santos, con una molestia en un aductor. A pesar de esas dolencias, los dos están disponibles para competir, según recoge la situación física de la plantilla que publica el Deportivo a dos días de cada partido

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Luisinho y Bruno Gama disponibles para el Camp Nou