Una noche plácida para el muro nigeriano

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

El juego deslavazado y la bisoñez del rival apenas dieron alas a un Dépor que no se desmelenó hasta la recta final

06 oct 2017 . Actualizado a las 23:13 h.

El partido se brindaba como una ocasión para que varios deportivistas se reivindicasen, pero el juego deslavazado y la bisoñez del rival apenas dieron alas a un Dépor que no se desmelenó hasta la recta final. Estos fueron los blanquiazules más destacados:

 

Francis

Hizo la parada de la tarde. Nada más comenzar el amistoso rechazó con el pecho el disparo de Carlinhos, que se había plantado en el área tras tomar la matrícula a Albentosa. Luego, apenas volvió a tocar el balón. Fue sustituido por otra perla de la cantera, el juvenil Pablo Brea. Hay porteros en la base.

Albentosa

El central pareció más enchufado en labores de ataque que en defensa. Es más, no dudó en subir al área rival en varias ocasiones y acabó por hallar el protagonismo que buscaba. Sin minutos en Liga, al menos recuperó la sonrisa por un día.

Expósito

Recibió la primera amarilla del partido cuando agarró a un rival para frenar la salida de un contragolpe. Así, se empleó como si de un partido de competición se tratase. Barrió sin problemas todo el centro del campo en una labor de mediocentro defensivo de la que Mel tomó buena nota.

Borja Valle

El exjugador del Oviedo volvió a convertirse en el multiusos de Pepe Mel. Esta vez comenzó el partido desde la mediapunta para trabajar en el medio junto a Çolak y Expósito, y acabó como delantero centro para practicar constantes desmarques gracias a su velocidad. Acabó con dos goles y es seguro que seguirá en los planes de su entrenador.

Óscar Pinchi

Abrió el marcador con un gol que demostró su atención en el partido. Cazó un balón suelto y no se lo pensó dos veces para fusilar la red. Demostró así su olfato goleador y no desaprovechó la oportunidad de seguir llamando a las puertas del primer equipo.

Çolak

El mediapunta dejó algunos de los mejores detalles del amistoso, con regates inverosímiles y pases con efecto que despertaron los aplausos del escaso público. Se quedó a milímetros de marcar en una vaselina que se estrelló en el larguero.

Saúl

No goza de oportunidades en Liga, pero ayer participó en los minutos finales junto a sus compañeros y hasta frenó con velocidad y decisión algún contragolpe final del Corinthians.