Eusebio: «Tiene mucho mérito reaccionar y no conformarse con el empate»

EFE

TORRE DE MARATHÓN

El técnico de la Real indicó que fue «un partido de alternativas»

10 sep 2017 . Actualizado a las 16:26 h.

Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, ha destacado el «mérito» que ha tenido su equipo al no conformarse con el empate en su visita al Deportivo (2-4) en el estadio de Riazor, donde se había puesto por delante (0-2) en cinco minutos y permitió que los locales llegaran a igualarlo antes de volver a ponerlo a su favor en la recta final

«Tiene mucho mérito haber reaccionado tras el 2-2, que llegó después de un 0-2, y el equipo no se ha conformado con el empate», comentó el técnico en su comparecencia tras el partido. Eusebio reconoció que la Real pasó «un momento difícil» cuando los locales igualaron el marcador porque veía que «el Dépor se estaba imponiendo».

«Eso nos hacía ver el partido con ciertas dificultades y una vez más el equipo se ha venido arriba a través de tomar el control, la iniciativa, que es cuando estamos más cómodos, le hemos metido más atrás y de esa perseverancia aparecieron las ocasiones ante un Dépor más cansado y así nos ha llegado el premio de la victoria», comentó.

El técnico de la Real indicó que fue «un partido de alternativas» que para la Real había empezado «muy bien» con dos goles en cuatro minutos. «Inconscientemente, el resultado puede hacer que te haga querer conservarlo y eso nos ha podido salir muy caro. Lo positivo es que después de estar a punto de escaparse, el equipo lo vuelve a querer y lo consigue», sentenció.