Pepe Mel ensaya un 4-4-2 con Andone y Adrián en punta

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

El técnico baraja un cambio de sistema y podría alinear dos puntas por primera vez esta temporada

08 sep 2017 . Actualizado a las 12:41 h.

El entrenador del RC Deportivo, Pepe Mel, prepara un cambio de sistema el próximo domingo ante la Real Sociedad y en el entrenamiento de este jueves ha ensayado con dos delanteros: Florin Andone y Adrián López apuntan a titulares; y Lucas Pérez a empezar como suplente su tercera etapa en el club.

Los deportivistas disputaron dos amistosos de 45 minutos cada uno y ante el Juvenil A de División de Honor formaron los teóricos titulares: Tyton; Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho; Fede Cartabia, Guilherme, Mosquera, Bruno Gama; Adrián López y Florin Andone. Al filial blanquiazul se enfrentaron los que, en principio, serán suplentes o no convocados ante la Real Sociedad: Pantilimon; Gerard Valentín, Arribas, Albentosa, Navarro; Expósito; Çolak, Bakkali, Saúl García; Borja Valle y Lucas Pérez, que empezó a entrenarse con el equipo el lunes. El delantero todavía necesita coger ritmo de competición después de que en pretemporada no tuviera protagonismo con el Arsenal inglés, que se lo ha cedido al Deportivo.

En el entrenamiento no participaron los internacionales Celso Borges (Costa Rica) y Fede Valverde (Uruguay), que regresan a España tras haber estado concentrados con sus respectivas selecciones nacionales, así como el extremo Carles Gil, que tuvo permiso del club y será intervenido de una pubalgia el próximo lunes.