El Reus oficializa el fichaje de Juan Domínguez

El canterano del Dépor firma un contrato para las tres próximas campañas


No respondió preguntas en su despedida porque el reconocimiento médico estaba pendiente. Todo lo demás estaba hecho y el trámite clínico ya es historia. Pasadas las ocho de la tarde el Reus anunciaba en su página web y en sus redes sociales la contratación del naronés y ponía fecha y hora a su presentación. El jueves a las 13:00 horas los aficionados del club catalán podrán ya ver a su nueva incoporporación para el centro del campo vestido de rojinegro.

Tres temporadas firma el canterano del Dépor con el club catalán donde tratará de recuperar el nivel que le llevó a ser elegido como mejor centrocampista de la segunda división en la temporada 2013/2014. El Reus, que ha empezado con un empate su participación este curso ante el Lugo, tratará de dar un salto de calidad con la incoporporación del gallego que llega gratis tras desvincularse del Deportivo.

Juan Domínguez sale de casa

xurxo fernández

Con su salida al Reus, el canterano cierra una larga trayectoria en el Dépor, donde fue clave para ascender

Hay en el Dépor, como en cualquier equipo, una serie de futbolistas comodín. No por su versatilidad en el campo, sino porque encajan en público para cualquier situación. Futbolistas en son de paz a los que se espera en zona mixta tras un resultado adverso, o en sala de prensa durante una turbulencia en el club. Hoy son, por ejemplo, Borges o Mosquera, capitanes a la sazón: nunca una frase cargada, jamás medio reproche, difícilmente un titular. Juan Domínguez encarnó muchas veces ese papel. Hombre de club, ni siquiera chistó mientras se cocía la huelga, cuando los pagarés sin pagar. Tampoco dio respuesta a la insinuación de Ernesto Bello que, despechado por el ninguneo de quien representaba al jugador, deslizó la posibilidad de tenerlo un año sin jugar.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Reus oficializa el fichaje de Juan Domínguez