Pepe Mel: «La diferencia estuvo en las áreas»

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

Pepe Mel cree que el Deportivo ofreció una buena imagen «ante el mejor equipo del mundo» y lamenta las ocasiones falladas por Andone

21 ago 2017 . Actualizado a las 00:48 h.

Lleva todo el verano Pepe Mel destacando que los partidos se deciden en las áreas y de ahí la importancia del portero y del delantero. Por este motivo, insistía en pedir la contratación de un meta y un delantero para dar el salto de calidad que la afición blanquiazul desea. Tras el encuentro contra el Real Madrid, aunque evitó pronunciarse sobre si el desarrollo del partido le había hecho reforzar su creencia, fue directo cuando resumió lo sucedido en Riazor: «La diferencia estuvo en las áreas».

El entrenador blanquiazul asume que «ellos tuvieron más balón», algo que admite que era consciente de que iba a suceder y así subraya que el inicio del partido fue un poco lo que aguardaba. «Sabíamos iba a suceder eso, igual que sabíamos que con Fede, Bakkali y Andone podíamos hacer mucho peligro cuando robáramos. Y, de hecho, las dos primeras ocasiones del partido fueron para Andone. Fueron nuestras», destacó triste por el resultado final pero satisfecho del trabajo realizado por sus futbolistas. «Hemos tenido 4 o 5 claras ocasiones ?prosiguió? y el Madrid no necesita tantas para hacer gol. Incluso me atrevo a decir que les pusimos en más aprietos que el Barcelona en la Supercopa», enfatizó el entrenador.

Evitando responder sobre la necesidad de un portero y un delantero ?«Solo digo que el Madrid ha sido mejor en las áreas», comenta?, insistió en que confía en la palabra de Tino de que vendrá Lucas. «Y si no es Lucas será otro», apostilló.

Recordó Mel que «aún faltan unos días» y aprovechó para matizar que «estoy contento con la gente que tengo, tranquilo con el equipo que tengo a mi disposición. Compite bien, pero hoy en frente tenemos al mejor del mundo, al campeón de la Champions. El primer gol nos ha hecho daño», apostilló.