Laure a Alcorcón, Oriol a Sidney

Ambos jugadores ya tienen destino después de rescindir sus contratos con el Deportivo


Entre lágrimas y sin poder leer una sola palabra del comunicado que tenía preparado. Tras diez años como blanquiazul, los últimos de ellos como capitán, Laure deja el Deportivo y tratará de saciar su hambre de fútbol el el estadio de Santo Domingo, en Alcorcón. «Me voy a ir a Alcorcón. Por circunstancias personales es una salida muy buena para mí. Mi padre tuvo un accidente y mi mejor opción es irme a Madrid con mi familia». El club alfarero anunció a media mañana su incorporación a la plantilla para la presente temporada destacando la veteranía del ya exdeportivista.

También ha destino para Oriol Riera. El delantero hace las maletas y se va al otro lado del mundo. Literalmente. Riera probará suerte en la liga australiana tratando de perforar las redes representando al Western Sydney Wanderers, un desconocido para el gran público europeo pero con aspiraciones importantes dentro de la Confederación Asiática de Fútbol (dentro de la que se enmarca la liga oceánica) Sin ir más lejos, en el año 2014 disputaron el mundialito de clubes aunque su participación finalizaría con un sexto puesto tras ser eliminados por el Cruz Azul en una edición que acabaría coronando al Real Madrid como ganador.

El delantero se ha despedido de la parroquia blanquiazul a través de las redes sociales donde ha agradecido al equipo el trato durante los últimos años por todos sus trabajadores. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Laure a Alcorcón, Oriol a Sidney