Oriol Riera rescinde su contrato con el Deportivo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Paco Rodríguez

Club y jugador han llegado un acuerdo para que el delantero quede libre

04 jul 2017 . Actualizado a las 20:38 h.

Le quedaba todavía un año de contrato pero Oriol RIera ya forma parte del Pasado del Deportivo de La Coruña. El delantero y el club han roto la vinculación que les unía desde la temporada 2015/2016, cuando el catalán firmó por la entidad herculina tras un año cedido en Riazor. Desde hoy Oriol Riera queda libre para firmar por el club que desee. Así lo ha comunicado el equipo a través de un breve comunicado en su página web: «El Real Club Deportivo quiera agradecer sinceramente a Oriol su aportación, dedicación, esfuerzo y predisposición con el equipo y el Club durante toda su etapa como jugador del Dépor, deseándole la mejor de las suertes en su próximo destino profesional» reza el comunicado de apenas dos párrafos.

Oriol Riera llegó procedente del Wigan y la última temporada jugó cedido en Osasuna donde, tras un buen inicio de campaña, dos lesiones cortaron su progresión y le privaron de gozar de la continuidad que un delantero necesita. El balance final, 4 goles en 24 partidos.

Oriol Riera era entrevistado por La Voz de Galicia hace apenas unos días en el que el delantero reconocía que buscaba «sentirse querido», apenas una semana más tarde jugador y club han anunciado que separan sus caminos desde ya.