Garitano prueba con dos delanteros a la espera de Kakuta y Ola John

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

Joselu y Andone apuntan a titulares mientras los fichajes se ponen a punto

18 ene 2017 . Actualizado a las 18:42 h.

El francés Gäel Kakuta, segundo fichaje del Deportivo en el mercado invernal, ha comenzado con un plan de trabajo específico para coger la forma en el entrenamiento de este miércoles, mientras Ola John parece más cerca de formar parte de la lista para viajar a Las Palmas para medirse al equipo canario. De esta manera, Garitano probó en un partidillo 11 contra 11 con Andone y Joselu en el teórico once titular de cara al choque del viernes (20.45 horas).

Kakuta, que procede del Hebei China Fortune, trabaja de acuerdo a un plan de readaptación deportiva y se ha ejercitado junto a dos de sus nuevos compañeros de vestuario, Carles Gil y el portugués Bruno Gama. Por su parte,  el holandés Ola John realizó una parte de la sesión con el grupo y otra, con el readaptador.

Tanto el holandés como Bruno Gama, Carles Gil y Kakuta no están aún disponibles para competir, según ha confirmado el club coruñés, a dos días del partido con la UD Las Palmas. De ellos, el único que podría entrar en la convocatoria es Ola John. Otra baja para ese encuentro es la de Borja Valle, que arrastra molestias musculares y ha viajado a Alicante para cerrar su incorporación al Elche hasta final de temporada.

CESAR QUIAN

El Deportivo tampoco puede contar con el internacional marroquí Fayçal Fajr, que se encuentra concentrado con su selección para la disputa de la Copa África.

Con el resto de la plantilla, Gaizka Garitano ha programado un partidillo de entrenamiento de once contra once en el campo 3 de la ciudad deportiva de Abegondo con las lonas desplegadas para trabajar en la intimidad. En él participaron los jugadores del filial Quique Fornos, Lucas, Jardel y Óscar Pinchi, que ha entrado en las últimas convocatorias del primer equipo.