Osasuna llegará a Riazor en cuadro

Efe

TORRE DE MARATHÓN

Villar López | Efe

Caparrós cuenta con las bajas de Miguel Flaño, Digard, Oier, Javier Flaño y Oriol Riera mientras Clerc y Mario Fernández son duda

14 dic 2016 . Actualizado a las 16:16 h.

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, prepara cuatro cambios en el equipo titular para el partido del domingo contra el Deportivo en Riazor, tres de ellos obligados para una racha adversa de lesiones, además del de Oriol Riera por el contrato de cesión del club gallego.

El conjunto pamplonés sufrió las lesiones de los navarros Miguel Flaño y Oier Sanjurjo durante el partido del sábado ante el Barcelona en El Sadar. El capitán es baja para lo que resta de temporada por una grave lesión de rodilla, la tercera en la plantilla esta temporada tras la de su hermano gemelo, Javier Flaño, y la del francés Didier Digard.

Oier, también un fijo en las alineaciones, no podrá jugar en Riazor por una lesión muscular, aunque también cumplirá un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.El lateral catalán Carlos Clerc no se ha ejercitado esta mañana en Tajonar como consecuencia de la «fuerte contusión» recibida en el tobillo izquierdo frente al Barcelona, aunque las pruebas médicas realizadas han descartado una lesión ósea y por lo tanto es duda para el domingo.

Además, el portero cántabro Mario Fernández se ha retirado del entrenamiento en Tajonar al sufrir unas «molestias en la parte posterior del muslo izquierdo», por lo que queda «pendiente» de pruebas médicas. A la espera de la evolución de Clerc, que está siendo titular con Caparrós, el técnico sevillano ha trabajado con un presumible once inicial para enfrentarse al Deportivo con cuatro novedades: Unai García, David García, Kenan Kodro y Juan Fuentes o Tano Bonnín.

Caparrós podría alinear el domingo un equipo titular formado por Nauzet en la portería; Unai García, David García, Iván Márquez y Fuentes o Tano en la defensa; Causic y Roberto Torres en el medio centro; Kenan Kodro, De las Cuevas y Alex Berenguer en la media punta; y Sergio León en la delantera. Son bajas seguras para Riazor Oriol Riera, por el contrato de cesión, y los lesionados Miguel Flaño, Javier Flaño, Didier Digard, Oier Sanjurjo e Imanol García, quien fue baja de última hora ante el Barcelona por una lesión muscular.

Osasuna solo dispone para el domingo de 18 futbolistas profesionales, incluyendo a Mario Fernández y Carlos Clerc, dudas por sus respectivas lesiones.