Nueve partidos con claros errores en contra del Deportivo

De los 12 partidos jugados solo en tres no hubo errores arbitrales en contra del Dépor


a coruña / la voz

Las palabras de ayer de Tino Fernández y, con anterioridad, de varios jugadores y del propio Gaizka Garitano llegan como consecuencia de numerosos fallos en contra siempre del Deportivo esta temporada. De los doce encuentros disputados, solo en tres no hubo errores arbitrales: Betis, Sporting y Valencia. Curiosamente, el Dépor no perdió ninguno de esos partidos.

Jornada 1: Dépor-Eibar

Penalti a Juanfran. A pesar de la victoria final, el Dépor comenzó la Liga viendo como le escamoteaban un claro penalti al lateral.

Jornada 3: Dépor-Athletic

Gol anulado a Andone. Después de que Raúl García mandara a la enfermería a Joselu, Estrada anuló un gol legal a Andone.

Jornada 4: Alavés-Dépor

Perdona la roja a Alexis. El defensa local tenía que haberse ido del campo antes de tiempo tras una entrada a Marlos merecedora de la segunda amarilla.

Jornada 5: Dépor-Leganés

Penalti a Albentosa. Al central deportivista le rompieron la camiseta de un agarrón dentro del área.

Jornada 6: Dépor-Atlético

Rigurosa roja a Fayçal. No es habitual que dos faltas tan seguidas como las cometidas por el marroquí se castiguen con dos amarillas y la expulsión.

Jornada 8: Barça-Dépor

Expulsión, fuera de juego y agresión. De todo hubo, y siempre en contra del Dépor, en el Camp Nou. El segundo gol llegó en fuera de juego, no se pitó una agresión de Suárez y sí una menos clara de Laure.

Jornada 9: Celta-Dépor

Penalti riguroso a Sidnei. El brasileño todavía no se explica cómo le pitaron un penalti que puso al Celta por delante en el marcador.

jornada 11:Granada-Dépor

Gol anulado a Babel. Con 0-1, Babel marcó un gol en posición legal que el árbitro anuló. Hubiera sido el 0-2 y supondría cerrar el partido. 

Jornada 12: Dépor-Sevilla

Penalti a Andone. Hasta Mercado admitió que desequilibró al delantero rumano, algo que Mateu Lahoz pasó por alto. Además, perdonó la roja a Vietto tras una agresión y empujón a Arribas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
24 votos
Comentarios

Nueve partidos con claros errores en contra del Deportivo