Bruno Gama: «Messi es un jugador de otra dimensión, con él es más difícil»

El luso reconoció que le «cuesta un poquito más» aportar en ataque cuando tiene que desgastarse en le contención


a coruña / efe

«A mí me encanta Cristiano Ronaldo, Messi también y es difícil elegir uno, pero si tengo que elegir, me quedo con Cristiano». Bruno Gama dejó claras sus preferencias en la rueda de prensa que ofreció ayer en Abegondo. Messi, que se recupera de una lesión en el aductor derecho, podría reaparecer ante el Deportivo el sábado de la próxima semana.

Preguntado sobre si prefiere que el argentino participe en el partido o se quede fuera de los planes de su entrenador, Luis Enrique, Bruno Gama se movió entre las dos posibilidades. «Es un jugador de otra dimensión y nos complica mucho los partidos, pero a los futbolistas les gusta jugar ante los mejores, aunque con Messi es más difícil, lo sabemos», dijo.

En todo caso, señaló que ante el Barcelona «siempre es un partido muy difícil» por más que el conjunto azulgrana se haya dejado puntos en el arranque de la temporada.

«Iremos con la ilusión de intentar sacar un buen resultado y para eso tenemos que trabajar bastante, ser inteligentes y ayudarnos mucho», declaró. El jugador luso indicó que el Dépor pretende tener «un año tranquilo».

Respecto a su aportación al equipo, explicó que trata de ayudar tanto a nivel defensivo como ofensivo, si bien admitió que «evidentemente» le «cuesta un poquito más» aportar en ataque cuando tiene que desgastarse en la contención.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Bruno Gama: «Messi es un jugador de otra dimensión, con él es más difícil»