El portugués Bruno Gama, centrocampista del Deportivo, apunta a estar disponible ante el Deportivo Alavés el próximo lunes después de haberse reincorporado este miércoles al grupo.

El futbolista ha mejorado del esguince de rodilla que le impidió estar el pasado domingo en el encuentro ante el Athletic de Bilbao y tratará de obtener el alta médica antes del choque con el Alavés, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander. Fuera del grupo continúa el lateral izquierdo Fernando Navarro, quien arrastra molestias musculares producidas por un edema en el sóleo.

Por su parte, el delantero Joselu Mato, que estará de baja entre 8 y 12 semanas por un esguince de grado 3 en la rodilla derecha, ha empezado el proceso de recuperación. El preparador deportivista, Gaizka Garitano, ha contado en la sesión con los jugadores del filial Quique Fornos, Nacho Monsalve, Lucas Viña y Óscar Pinchi. El equipo ha empezado a preparar la visita al Deportivo Alavés con una sesión que tuvo trabajo físico, un ejercicio de posesión y también cuestiones tácticas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Bruno Gama se ejercita y apunta a Vitoria