Garitano: «Me voy muy disgustado»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Marcos Míguez

El técnico afirmó que había sido «una noche muy mala en todos los aspectos»

11 sep 2016 . Actualizado a las 23:42 h.

Gaizka Garitano se sentó con el gesto bastante serio en la sala de prensa del estadio de Riazor una vez que finalizó el encuentro. Afirmó nada más sentarse que había sido «una noche muy mala en todos los aspectos. Hemos perdido con una derrota inmerecida y dos jugadores lesionados, me voy muy disgustado».

El técnico vasco no quiso dar muchos datos sobre las lesiones de Sidnei y Joselu, y solo se refirió al delantero de Silleda para decir que «aunque no soy médico su lesión puede ser para tiempo» y que es probable que ninguno de los dos pueda estar disponible para los tres partidos de la próxima semana.

El técnico, sin embargo, se ha mostrado contento con la actitud de su equipo a pesar del resultado. «Ellos han hecho un gol en la única ocasión que han tenido. Hemos jugado muy bien a grandes ratos y hemos hecho un gol legal. Probablemente sea el mejor partido de los tres que hemos hecho», sentenció Garitano.

El entrenador del Deportivo señaló que «hasta la lesión Joselu estaba generando mucho peligro» y destacó el partido de todo el conjunto añadiendo que «también Borja Valle ha hecho un gran partido, como el resto de jugadores. Estoy muy orgulloso de todos, han jugado, han tenido empuje pero tenemos que seguir mejorando. Puedes perder, ganar o empatar, pero siempre hay que dar la cara y lo hemos hecho. Por ello estoy contento», sentenció el técnico.