Bruno Gama es duda para jugar contra el Athletic

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

Bruno Gama, tocado el pasado jueves en Abegondo
Bruno Gama, tocado el pasado jueves en Abegondo GONZALO BARRAL

El portugués sufrió un esguince de rodilla y, junto a Fernando Navarro, no entrenó con el grupo

05 sep 2016 . Actualizado a las 21:43 h.

El Deportivo de La Coruña completó su primera sesión de trabajo con vistas al partido del domingo contra el Athletic de Bilbao, con la mala noticia de la ausencia de Bruno Gama. El portugués, que ya se perdió el amistoso del viernes en Melgaço, acusa un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha que le convierte en duda para el choque contra los vascos. 

El Dépor informa de que Gama estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia, por lo que su concurso ante los leones es dudoso, aunque desde el club confían en que el extremo (titular en los dos primeros encuentros de Liga) está disponible para el partido en Riazor contra el Athletic. Se suma así a la duda de Fernando Navarro, que sigue trabajando con el readaptador por sus molestias musculares, que le sobrevinieron tras el partido de Liga en Sevilla contra el Betis.

Todo en el primer entrenamiento de Joselu Mato con sus nuevos compañeros. Los fabrilistas Jardel, Hugo Díaz, Ángel y Borja Domingo se entrenaron con el primer equipo, que volverá a Abegondo el martes, miércoles, viernes y sábado por las mañanas, a las 10.30.