Medunjanin, cerca de abandonar el Deportivo

la voz

TORRE DE MARATHÓN

La operación, que podría cerrarse hoy, permitiría al club liberar la ficha de un jugador con el que no cuenta Víctor Sánchez y que no ha disputado un solo minuto en Liga

29 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El centrocampista bosnio Haris Medunjanin está próximo a abandonar la disciplina blanquiazul, muy probablemente para recalar en un club extranjero. La operación, que podría cerrarse hoy, permitiría al club liberar la ficha de un jugador con el que no cuenta Víctor Sánchez y que no ha disputado un solo minuto en Liga.

Además, el Deportivo confirmó ayer la despedida de Cardoso, quien jugará en préstamo en el União Madeira portugués durante lo que queda de esta temporada y la próxima. «La dirección deportiva considera que este paso en la carrera de Miguel Cardoso es necesario para que el futbolista portugués continúe con su proyección, de cara a un futuro regreso al primer equipo del Deportivo», afirmó el club en el comunicado en el que anunció la marcha del extremo, de 21 años.

En su primera experiencia en la élite Cardoso disputó tres partidos de Liga con el Deportivo, ninguno como titular. Se estrenó en el Camp Nou, cuando dio el pase de gol a Lucas en la jugada que abrió la reacción de su equipo.

Cartabia sigue al margen

En el entrenamiento de ayer la plantilla del Deportivo se dividió en dos bandos que disputaron un partidillo. Entre estos futbolistas no se encontraba Fede Cartabia, quien continúa recuperándose al margen del grupo a falta de tres días para el partido del lunes contra el Rayo, por lo que su baja parece segura.