Víctor Sánchez del Amo: «El Real Madrid ha tenido una pegada sensacional»

EFE

TORRE DE MARATHÓN

Atlas TV

El técnico del Dépor reconoció el trabajo de sus futbolistas ante un Madrid «que salió en tromba»

10 ene 2016 . Actualizado a las 16:18 h.

El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, reconoció la superioridad del Real Madrid tras caer (5-0) en su visita al Santiago Bernabéu y aseguró que el equipo de Zinedine Zidane tuvo «una pegada sensacional» que les dejó sin opciones pese al «buen» comienzo. «El resultado no nos deja satisfechos, pero en este estadio es dificilísimo que se escapen puntos. Creo que hemos dado una buena imagen y hemos estado dentro del partido. Los primeros 15 minutos fueron buenos hasta que una jugada de fortuna, o polémica por lo menos, les adelantó en el marcador», resumió el técnico deportivista.

En relación al 1-0, obra de Benzema -con Bale en fuera de juego- Víctor comentó que la decisión debió tomarla el árbitro y no el juez de línea. «Él no era el adecuado para interpretar si está molestando al portero», añadió como circunstancia «importante» en el desarrollo del encuentro.

Además, Víctor no dudó en elogiar la contundencia de su rival de cara a gol. «El Real Madrid ha tenido una pegada sensacional. Nosotros buscamos nuestras oportunidades, pero nos faltó ese acierto. El tercer gol, nada más salir en la segunda parte, sentencia el partido. Hemos luchado y hemos creído hasta el final, pero no salió. Ahora ya tenemos que pensar en Copa», comentó. «Tenemos que analizar el partido tranquilamente, pero la previsión era que el Madrid saliese en tromba. Finalmente no fue así y en ese cuarto de hora inicial dominamos el juego con acciones claras. Ellos no dominaron hasta que se encontraron con el gol. Ahí nosotros pecamos de falta de paciencia y disponer posesiones largas. Tuvimos mucha precipitación e imprecisión en los pases», finalizó Víctor.