Luisinho: «Quiero que me dejen trabajar»

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

El portugués pide disculpas públicas a través de un comunicado y recuerda que creyó en el Deportivo «cuando jugaba en Segunda y todos tenían miedo del futuro»

19 ago 2015 . Actualizado a las 13:26 h.

Luisinho ha roto su silencio. A través de un comunicado, el lateral portugués quiere zanjar la polémica por su incidente con Arribas el pasado sábado, y pide que le dejen trabajar con normalidad para demostrar su profesionalidad y compromiso con el Deportivo [Lee el comunicado íntegro en portugués].

«Hubo un maltentendido con un colega en un entrenamiento, un incidente feo, impropio y equivocado por el que una vez más pido disculpas al club, los dirigentes, mis compañeros, a los entrenadores y muy especialmente a todos los aficionados de nuestro Dépor. Digo nuestro Dépor porque siento este club como nunca sentí otro, mi familia y yo fuimos recibidos en esta ciudad de una forma muy cariñosa, afectiva y apasionada, de ahí mi total arrepentimiento», reza el texto de Luisinho.

El lateral, sin embargo, también se reivindica: «Cuando llegué aquí, el Deportivo estaba en una situación económica difícil, jugaba en Segunda, todos tenían miedo del futuro... Yo creí en este proyecto, me comprometí al club con mi trabajo y hoy todo está muy diferente, y me siento orgulloso de formar parte de ese éxito». De ahí que Luisinho haga una petición muy clara. «Sólo quiero me dejen trabajar y ayudar al club como hice estos dos años. Creo que todos crecemos y aprendemos con los errores, y estoy humildemente aceptando mi error. Hago así un mea culpa y me pongo totalmente a disposición del club con mi profesionalidad, carácter y pasión, para cerrar de una vez este asunto y trabajar para ser el que siempre fui aquí en A Coruña», añadió el portugués.

Luisinho volvió a entrenar esta tarde en Abegondo, durante una hora con el grupo y el resto al margen, nunca coincidiendo con Arribas y el entrenador Víctor Sánchez en toda la sesión.