Trabajó durante una hora en ejercicios de grupo y continuó con carrera en solitario
19 ago 2015 . Actualizado a las 13:26 h.El segundo episodio de la situación que vive Luisinho tras su rifirrafe con Arribas ofreció imágenes similares a las de ayer, si bien el futbolista portugués se ejercitó durante una hora en uno de los dos grupos de trabajo que dispuso el entrenador Víctor Sánchez en la tarde de hoy. En el otro estaba Arribas. Luisinho tampoco coincidió con el entrenador.
Después de una hora, los grupos intercambiaron sus tareas tecnicotácticas (circuito físico con remates a portería y ejercicios con balón) pero Luisinho comenzó a correr en solitario a las órdenes de Franganillo. También se entrenó con el grupo Fede Cartabia, que arrastraba molestias físicas que le habían impedido ejercitarse con el resto del equipo en los últimos días, y que ya el lunes hizo parte del trabajo con el grupo. Por su parte, Fabricio se ejercitó al margen tras pasar una revisión médica de su rodilla en Madrid por la mañana.
A las órdenes del preparador físico, Nacho Oria, Luisinho hizo trabajo físico con Lucas Pérez, Fernando Navarro, Lopo, Sidnei, Fede Cartabia, Pedro Mosquera, Róber, Medunjanin, Juanfran, Queijeiro y el Fayçal Fajr. Mientras, Víctor trabajó en otro campo de la ciudad deportiva de Abegondo con el resto de los jugadores salvo los lesionados Fabricio y Manuel Pablo. Transcurrida una hora, los grupos se intercambiaron y los que estaban con el preparador físico pasaron a entrenarse con Víctor, a excepción de Luisinho, que completó el entrenamiento en solitario y otra vez se retiró al vestuario antes que el grupo.