Víctor pide a los jugadores que se olviden del pasado y se centren en la competición
TORRE DE MARATHÓN
El técnico dialogó con la plantilla tras las declaraciones de ayer de Medunjanin
18 abr 2015 . Actualizado a las 00:16 h.Víctor no quiere despistes. Desea tener a todos sus jugadores concentrados y trata de evitar que agentes externos puedan romper la unidad del vestuario. Por este motivo, tras las declaraciones de ayer de Medunjanin, en las que criticaba el trabajo realizado por el anterior técnico y elogiaba el del actual, Víctor intentó zanjar el asunto: «Como todos los días, el entrenamiento empieza con una pequeña charla de explicación. Dialogo con los jugadores para cualquier cosa. Hoy solo les he comentado con respecto a esta situación que se dio ayer, mi máximo respeto al trabajo de Víctor Fernández y de cualquier profesional... También les he dicho que todos han aprendido mucho del anterior. Quizá unos se den cuenta ahora y otros lo hagan más adelante, pero al final, todos lo percibirán», expresó el técnico.
«No he hecho ningún juicio de valor sobre las palabras -prosiguió-. He manifestado mi opinión al respecto, de respeto máximo. Cada cuerpo técnico tiene su propia metodología y todas son bárbaras y desarrollable. Los jugadores están demostrando una actitud fantástica desde el primer momento. Se lo hemos agradecido desde el primer minuto», explicó antes de subrayar que no cree que ningún tipo de manifestación pueda romper la unidad detectada en el vestuario.
Horas antes, Fabricio se mostró en un lado totalmente opuesto al de Medunjanin, al explicar que con Víctor Fernández se trabajaba muy bien y que había un plan. «Otra cosa es que no saliera», apuntó.
Y es que el grueso del vestuario no quiere distraerse de cara a un encuentro, el de mañana (18 horas, Canal + Liga y Gol T) en el que el entrenador respeta mucho al rival, lo sitúa como «uno de los mejores», tal y como demuestra que «haya arrebatado la pasada Liga al Madrid y al Barça y estuviera a segundos de ganar la Champions», pero asegura que tiene el partido bien trabajado «con el objetivo de conseguir sumar los tres puntos» en lo que será su debut en Riazor, algo que lo «ilusiona».