Las lesiones se ceban con Lucas Pérez

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

Andreu Dalmau | Efe

El coruñés vuelve a caer lastimado y tuvo que ser sustituido en el Espanyol-Deportivo

26 oct 2014 . Actualizado a las 20:00 h.

Lucas Pérez se reencuentra con la mala fortuna. Después de haber vivido posiblemente su mejor semana como futbolista profesional, con su debut como jugador del Deportivo y además con gol ante el Valencia, el coruñés parecía dejar atrás todo el sufrimiento del verano, con las dificultades de su fichaje y después con las lesiones de la pretemporada. Pero en su segundo partido como titular, la desgracia volvió a cebarse con Lucas.

El extremo del Deportivo tuvo que ser sustituido al cuarto de hora del partico contra el Espanyol en Cornellá. Fue en una jugada aislada, una pelota dividida con el central perico Álvaro González. Lucas saltó y al caer se hizo daño en su rodilla izquierda. Se dio cuenta enseguida y fue atendido en la banda. Intentó regresar al campo pero fue inútil. José Rodríguez daba el relevo a un Lucas abatido, mientras Víctor Fernández hacía gestos evidentes de desesperación por volver a quedarse sin uno de los futbolistas a los que más valora de la plantilla. Después del descanso del partido de Cornellá, el Deportivo anunciaba que el futbolista sufría una contusión y que sería evaluado en su llegada a A Coruña

Lucas Pérez revive así el calvario que le acompañó desde que aterrizó en el Deportivo cedido por el PAOK. El coruñés reapareció ante el Valencia tras una baja prolongada por la lesión muscular de grado uno en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda, que le sobrevino en la final del Teresa Herrera. Antes, en su primer día de trabajo, se produjo un esguince de rodilla que le impidió participar en la gira americana del conjunto blanquiazul.