Noche plácida en A Laracha

Xurxo Fernández Fernández
xurxo fernández A LARACHA / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

J. M. CASAL

El Dépor jugó un buen encuentro y venció con facilidad a un rival voluntarioso

05 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Balón centrado por Remeseiro y espectacular remate de espuela de Cardoso. La obra de arte deparó el 0-2 -el portero local sacó el remate acrobático del extremo portugués, que acabó marcando en el rechace- y fue lo mejor del amistoso que el Deportivo disputó ayer en el estadio de A Laracha. Un campo de hierba artificial mojada por la lluvia previa, que deslució un tanto el juego en favor de las precauciones.

Pesó quizá el recuerdo de la grave lesión de Bodipo en el mismo escenario. Revivido cada vez que Lucas se fue al suelo entre gestos de dolor. Hasta tres veces rodó el coruñés en los 45 minutos que le dio Víctor Fernández. Jugó en punta, escoltado por Cardoso, Remeseiro -el mejor del choque- y José Rodríguez -reemplazó a Juan Carlos, que sufrió un percance en el calentamiento-. El frente de ataque visitante fue la línea más activa, alternando posiciones para desconcierto de la zaga del Laracha.

Juan Domínguez dirige

Por detrás, Juan Domínguez dirigió a su antojo y generó pronto la acción del tanto inicial. No había pasado un cuarto de hora cuando el naronés conectó con Remeseiro, que soltó un fenomenal zurdazo desde la frontal. Poco después, la genial acción entre el fabrilista y su compañero Cardoso doblaba la cuenta.