Kaká: «Tenemos que adaptarnos a los campos a los que vamos»

El central espera hacer un buen partido en Ipurúa para que Vázquez siga confiando en él


Kaká, defensa del Deportivo, ha vaticinado que al líder le tocará un partido «con más pelea» de lo habitual en su visita al campo del Eibar.

«Ya tenemos las informaciones de que es un campo de mucha pelea, por ser más cortito, y de mucho contacto. Tenemos que adaptarnos a los campos a los que vamos, y el juego no debe ser diferente al que hacemos habitualmente, aunque con más pelea en este, pero no podemos dejar nuestro estilo», comentó en rueda de prensa.

El Deportivo ha encadenado seis encuentros consecutivos sin perder, con cinco victorias y un empate, y esa racha, que le ha aupado a la primera posición, ha dado confianza al equipo.

«Es importante para nosotros, nos da confianza para poder estar bien en los partidos. Cuando el equipo tiene una racha positiva de victorias y empates es muy bueno porque así podemos mantener nuestro juego», explicó.

El central aseguró que no le «sorprende» el rendimiento del Deportivo porque es «fruto del trabajo», si bien matizó que los blanquiazules deben dar «más para mejorar y poder ascender».

En este sentido, auguró que la segunda vuelta del campeonato «va a ser muy dura y muy larga» y por eso es «muy importante abrir una distancia» con sus perseguidores.

Kaká, que la semana pasada recibió el alta médica después de haber superado una lumbalgia, volverá a la alineación en Eibar para sustituir al sancionado Pablo Insua.

«Tengo que salir con muchas ganas para que el entrenador siga apostando por mí», indicó el jugador blanquiazul, que compartirá el eje de la zaga con Carlos Marchena.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Kaká: «Tenemos que adaptarnos a los campos a los que vamos»