Bruno Gama vive su sueño

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

MIGUEL A. LOPES

El deportivista completa su primer entrenamiento con la selección absoluta de Portugal

13 ago 2013 . Actualizado a las 00:04 h.

Bruno Gama vive el sueño de su carrera, formar parte de la selección absoluta de Portugal. Internacional en las categorías inferiores, el extremo del Deportivo de La Coruña ha completado su primer entrenamiento con el combinado elegido por Paulo Bento. Se pudo ver a Bruno Gama muy sonriente, con sus excompañeros Silvio, Pizzi y Nélson Oliveira.

«Estoy bastante satisfecho por la llamada, supone concretar un sueño y me deja extremadamente feliz», dijo en rueda de prensa Bruno Gama en declaraciones recogidas por el diario Record

. «Hay mucha competencia en mi puesto en la selección, pero alimento esperanzas y trabajo diariamente para estar donde estoy ahora. Este grupo es muy bueno y está lleno de grandes jugadores», dijo el jugador del Deportivo de La Coruña. «No pienso en el Mundial de Brasil, voy paso a paso», concluyó.

No es la primera vez que el jugador del Deportivo entra en una convocatoria del Portugal, pero nunca ha llegado a saltar al césped. Sí lo había hecho con los equipos de las distintas categorías inferiores lusas. Su última aparición internacional se produjo en un encuentro de la selección sub-20 de Portugal en julio de 2007, hace más de seis años.