El Benfica no cuenta con Nélson Oliveira

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

M. MARRAS

Según la prensa lusa, el delantero volverá a ser cedido tras su mal año en A Coruña

20 jun 2013 . Actualizado a las 03:43 h.

Nélson Oliveira buscará una nueva cesión. Según informa el diario portugués O Jogo en su edición de este miércoles, el Benfica no cuenta con el delantero para la próxima temporada y espera buscarle un nuevo destino. Después de una temporada decepcionante en el Deportivo de La Coruña, Nélson Oliveira está fuera de los planes del recientemente renovado entrenador Jorge Jesús.

Según el periódico luso, Nélson Oliveira tendrá que buscar un equipo y cuenta con posibilidades en España e Inglaterra. El Benfica, que viene de quedarse a las puertas de ganar tres títulos esta temporada, está negociando un traspaso multimillonario de su delantero titular, el paraguayo Cardozo. Pero ha contratado al serbio Sulejmani, mantiene al campeón de Europa sub-21 Rodrigo y recupera a Nolito tras su cesión en el Granada.

Nélson Oliveira jugó un total de 839 minutos con el Deportivo distribuidos en 30 partidos. Marcó 4 goles y acabó de mala manera enfrentado al público de Riazor tras anotar el 2-0 contra el Espanyol al final de la Liga.