Malos tiempos para Juan Domínguez

x. f. a coruña / la voz

TORRE DE MARATHÓN

El canterano no ha entrado en la convocatoria de Domingos Paciência para el partido en Anoeta

13 ene 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Con Abel Aguilar lesionado y sancionado para el encuentro de Anoeta, la convocatoria que ayer dio Domingos Paciência deja muy tocado a Juan Domínguez. El técnico portugués prefirió a un futbolista al que el club ha recomendado buscar equipo y a otro que acaba de aterrizar en A Coruña antes que al canterano. Si la apuesta de Paciência por el trivote debería dar esperanzas a los centrocampistas blanquiazules, que ganan un puesto al que optar, no todos han salido beneficiados con el cambio.

André Santos ha salido del oltracismo y es posible que Jesús Vázquez tenga algunos minutos para reivindicarse en San Sebastián. Mientras, Juan Domínguez ni siquiera estará en Anoeta. El de Pontedeume empezó la temporada con una racha esperanzadora de seis partidos como titular antes de ser relegado al banquillo para dar entrada a Bergantiños ante la falta de rendimiento de la medular blanquiazul.

Solo pasó un par de encuentros fuera del once, ya que la lesión de Abel Aguilar le abrió un hueco en el esquema de José Luis Oltra. Sin embargo, Domínguez no aprovechó esta segunda oportunidad y el regreso del colombiano lo desterró de nuevo al banquillo y después a la grada.

Fuera de la convocatoria ante el Valladolid y el Espanyol, Paciência recuperó al canterano para recibir al Málaga, aunque no llegó a darle ni un minuto. Ahora, el técnico portugués lo ha excluido en su segunda lista. Oscuro presagio para el futuro del centrocampista.