El centrocampista portugués aseguró que el triunfo ante el Mallorca da «confianza» al Deportivo
04 nov 2012 . Actualizado a las 21:52 h.El portugués Bruno Gama ha afirmado hoy que necesitaba un gol como el que dio los tres puntos a su equipo ante el Mallorca (1-0) en Riazor después de ocho encuentros consecutivos sin victorias de los coruñeses.
«Estoy feliz por el gol, pero sobre todo por la victoria del equipo.Yo también sentía que necesitaba marcar. En el inicio de Liga me encontré bien, pero después tuve un tiempo en el que no me salían las cosas», comentó tras el encuentro con los baleares.
«Era un partido complicado, el Mallorca es un buen equipo y siempre te complica las cosas. Lo importante es que ganamos, aunque sabemos que no hemos jugado un gran fútbol, pero sí lo necesario para ganar», agregó Bruno.
El centrocampista portugués se congratuló de que su equipo saliera de los puestos de descenso con el triunfo ante el Mallorca, que ha dado «confianza» a los blanquiazules.