Lo que no debes hacer estas rebajas

La Voz REDACCIÓN

TENDENCIAS

Guía práctica para no comprar una liebre y llevarse un gato. 1 de julio: arrancan oficialmente las rebajas de verano

01 jul 2015 . Actualizado a las 18:58 h.

A pesar de que algunas marcas se saltan a la torera el calendario oficial desde hace años, disfrazando los saldos de descuentos esporádicos, este miércoles arrancan formalmente las rebajas de verano. El 1 de julio los más rezagados inauguran el periodo estival de saldos desplomando los precios de sus productos ya obsoletos, mientras llenan perchas y escaparates con nuevas remesas recién salidas de sus factorías, prendas planchadas y ordenadas, productos frescos, llamativos, objetos más modernos, relucientes, que nadie ha sobado todavía a pie de tienda. Que no te engañen. Que no te engatusen con trucos de nueva temporada. Que en los descuentos de este julio hay mucho que rascar. 

-Hacer una lista antes de salir de casa con todos los antojos de estos últimos meses que, por una cosa o por otra, todavía no tienen un hueco en tu armario. 

-Establecer un límite de presupuesto. Díficil, pero efectivo. «En estas rebajas solo voy a gastar hasta aquí».

-Y dibujar mentalmente una ruta. Cinco tiendas, por ejemplo. Sin salirse de ahí. Mejor si están cerca de algún bar de moda para reposar, engullir un buen aperitivo y refrescarse con alguna bebida bien fría.