Tiempo al tiempo

LA VOZ REDACCIÓN

TENDENCIAS

Adivina, adivinanza. ¿Qué dispositivo permite aunar tendencia y funcionalidad?

29 ago 2013 . Actualizado a las 12:26 h.

El tiempo se acaba y con él, las rebajas. Agosto como mes favorito para disfrutar de las vacaciones poco a poco va llegando a su fin, igual que el período de rebajas. Pronto las prisas, agobios, monotonía y tedio volverán.

Sin embargo, ¿cómo prodríamos aprovechar mejor el tiempo ahora que comenzará a escasear?

Desde El Corte Inglés, como consigna, han respetado a sus clientes tanto como a su propio tiempo. Y es que, no en vano, es considerado oro pues resulta importante considerar el momento como factor clave del éxito.

Los relojes, por tanto, no solo son segunderos y minuteros bailando al compás de engranajes internos. El reloj es la máquina que marcó el antes y después del género humano. El dispositivo por el cuál el hombre dominó el paso de los días.

Por eso mismo, la gran gama de relojes que nos ofrece nuestra tienda de calidad resulta ser tan atractiva.

Desde las marcas más exclusivas como Calvin Klein o otras al alcance de todos los bolsillos como es Casio. Da igual, puedes vestir tu muñeca al mismo tiempo que controlas el tiempo.

Para los deportivos, Puma muestra un reloj minimalista y al mismo tiempo perfecto para ser conjunto con cualquier prenda.

Para aquellos que se consideran exclusivos, Certina ofrece un reloj-cronómetro perfecto para hombres de aventuras que no quieren que pase desapercibido su reloj.

O para aquellos que tengan afiliación por el mundo automovilístico, la exclusiva marca inglesa Jaguar. Una esfera imponente con un diseño y acabado digno de ser comparado con algunos de sus propios modelos de coches.

Bien, si quieres vestir tu muñeca de diseño a los mejores precios apresúrate a buscar las mejores ofertas en El Corte Inglés. Si no lo haces, puede ser que te arrepientas y, si no, tiempo al tiempo.