Pasado muy presente en las gafas de sol

La Voz

TENDENCIAS

Un complemento que recupera tendencias pasadas y ofrece un toque sofisticado

11 jun 2013 . Actualizado a las 12:27 h.

Entre los accesorios que marcan más nuestra tendencia a la hora de vestir se encuentran las gafas de sol. Llegan los días largos y el calor intenso por eso unas buenas gafas de sol se convierten en un accesorio imprescindible para ir a la playa, el campo, la montaña y hasta para caminar por la ciudad. Un complemento para hacer de nuestro estilo un punto de referencia ya que en función del modelo que luzcas mostrarás tu vinculación a la tendencia del momento.

Sea cual sea tu gusto en lo que se refiere a gafas de sol, este año estás de suerte ya que, esta temporada veraniega se llevan desde las monturas más retro, estilo años 40 y 50 con la forma «cat eyes», las monturas de pasta XXL, sin dejar a un lado los clásicos, como los modelos de aviador hasta el look más futurista con las gafas de cristales degradados o estilo espejo.

Dentro de todas las tendencias que destacan este año para este complemento imprescindible para cualquier outfit, una que llega con fuerza son los cristales espejados, que representa la vuelta definitiva a las tendencias de los años 80 y 90.

Y es que dentro de esta moda de recuperar lo vintage, los modelos de cristal redondo llegan pisando fuerte pero con diseños, evidentemente, más modernos. Uno que nunca falla y con el que siempre estarás a la última es el clásico modelo aviator de Ray Ban, pero esta vez con cristales de diferentes colores y diferentes monturas dentro de su inconfundible diseño.