Lady Gaga, con M.A.C

P.Iglesias

TENDENCIAS

La campaña anual de Viva Glam del año pasado, protagonizada por Lady Gaga y Cyndi Lauper, ha sido la que más ventas Viva Glam ha generado en los 16 años de historia del Fondo M·A·C de Lucha Contra el Sida.

25 mar 2011 . Actualizado a las 15:21 h.

El Fondo M·A·C de Lucha Contra el Sida, la tercera empresa donante más grande y la quinta entidad privada que más ha donado a favor de la Lucha Contra el Sida en Estados Unidos anunció ayer, 17 de Febrero de 2011, que ha recaudado más de 200 millones a día de hoy a través de la venta de Lipsticks y Lipglass Viva Glam.

La campaña anual de Viva Glam del año pasado, protagonizada por Lady Gaga y Cyndi Lauper, ha sido la que más ventas Viva Glam ha generado en los 16 años de historia del Fondo M·A·C de Lucha Contra el Sida.

«Este es un momento histórico en el Fondo M·A·C de Lucha Contra el Sida y estamos enormemente agradecidos a los millones de clientes M·A·C, maquilladores profesionales y portavoces de Viva Glam por su increíble apoyo a la campaña Viva Glam. Al mismo tiempo, resulta inspirador el continuo trabajo de las entidades beneficiarias que proporcionan ayuda directa a los afectados por el virus, desarrollando programas de educación, concienciación y prevención, y contribuyendo a la eliminación de prejuicios y discriminación». Nancy Mahon, Global Executive Director del Fondo M·A·C de Lucha Contra el Sida, Senior Vice President, M·A·C Cosmetics.

Reconociendo el momento sin precedentes que vive actualmente VIVA GLAM, así como la urgente necesidad por ayudar a todas las personas afectadas por el SIDA, el Fondo M·A·C de Lucha Contra el Sida y Lady Gaga unen sus fuerzas este año 2011, anunciando el ambicioso deseo de incrementar las ventas de Viva Glam a $250 millones de cara a la próxima XIX Conferencia Internacional del SIDA que tendrá lugar el próximo Julio de 2012.

Desde que los co-fundadores Frank Toskan y Frank Angelo crearan la campaña en 1994, M·A·C Cosmetics ha destinado cada céntimo de cada venta de Lipstick y Lipglass Viva Glam al Fondo M·A·C de Lucha Contra el SIDA para ayudar a hombres, mujeres y niños afectados por esta enfermedad. Este modelo de donación del 100% de los beneficios de la venta es único pues M·A·C Cosmetics asume todos los costes derivados de la producción y venta de estos productos. Desde Ru Paul a Lady Gaga, ha habido 20 portavoces que han apoyado la campaña Viva Glam y ayudado a aumentar la concienciación sobre la epidemia.

«Ayudar en la Lucha contra el Sida es parte de la cultura de M·A·C. Cada año, nuestros artistas colaboran recaudando fondos a través de la venta de Lipsticks y Lipglasses VIVA GLAM . El Fondo M·A·C de Lucha Contra el SIDA es el alma de nuestra compañía y estamos comprometidos a ayudar a todos los afectados por el virus y sus familias» John Demsey, Chairman, del Fondo M·A·C de Lucha Contra el Sida y Presidente del Grupo, Estée Lauder Companies.

«Estoy increíblemente apasionada con esta campaña y firmemente creo que el Fondo M·A·C de Lucha Contra el Sida tiene el poder de generar un auténtico movimiento no sólo para combatir el SIDA sino para motivar a hombres y mujeres a concienciarse y protegerse, estén donde estén. Es un orgullo para mí sentirme parte de una causa tan importante. Mis nuevos lipsticks VIVA GLAM tienen la intención de hacer recordar a la gente que viva apasionadamente, pero de forma segura. Sé tu mayor fan y protégete». Lady Gaga, portavoz de M·A·C Viva Glam.

SOBRE EL FONDO M·A·C DE LUCHA CONTRA EL SIDA

El Fondo M·A·C de Lucha Contra el SIDA, corazón y alma de M·A·C, fue creado en 1994 para proporcionar ayuda directa a hombres, mujeres y niños afectados por el VIH/SIDA. El Fondo M·A·C de Lucha Contra el SIDA es pionero en la lucha contra esta epidemia, colaborando con organizaciones de todo el mundo que ayudan a los afectados por el virus, desarrollando programas de educación, concienciación y prevención, así como de adherencia al tratamiento, y contribuyendo además a la eliminación de prejuicios y discriminación.

El 100% de las ventas de los Lipstick y Lipglass VIVA GLAM se destinan íntegramente al Fondo y con ello se apoyan proyectos de Lucha Contra el Sida en todo el mundo. Hasta la fecha se han recaudado más de 200 millones de dólares exclusivamente a través de la venta de los productos Viva Glam.

MÁS NOVEDADES

Además, tras la mostruosa gira Mayhem, Gaga regresa una vez más como diosa de Viva Glam. Esta edición propone unas tonalidades novedosas inspiradas en Lady Gaga y sus pasiones, disponible en tabial y lipglass.