¡Bienvenida al siglo XXI, mamá!

Patricia Iglesias

TENDENCIAS

Diseño y tecnología se aúnan para crear el nuevo iPod shuffle, by Apple, para el Día de la Madre.

20 abr 2009 . Actualizado a las 17:43 h.

Este año es posible regalar a mamá la «caja de música» más mágica. Se puede cargar el nuevo iPod shuffle con sus canciones preferidas (¡caben hasta 1.000 canciones!), acompañarlo de una Tarjeta de Regalo iTunes o enviarle un Vale de Regalo iTunes por mail para que elija ella. El nuevo iPod shuffle de tercera generación es el reproductor de música más pequeño del mundo, con un espectacular diseño de aluminio y un clip de acero inoxidable que lo hace «ultra-ponible». El nuevo iPod shuffle tiene una capacidad de 4 GB, se ofrece en los colores plata o negro y tiene un precio de 75 euros. Además, para el Día de la Madre, está disponible en la Apple Store (http://www.apple.com/es/store/ o 900 150 503) con grabado a láser de la dedicatoria y envoltorio de regalo especial gratuitos .

Para dedicarle esas palabras mágicas, grabadas en el iPod shuffle.

La Apple Online Store ofrece grabado a láser gratuito, sobre la pinza de acero inoxidable del nuevo iPod shuffle. Para grabar esas palabras mágicas para mamá. Y si hace falta un poco de inspiración, no hay más que echar un ojo a la «Galería de grabados para iPod» disponible en la web ( http://www.apple.com/es/store/ )

Para que el iPod se lo diga al oído, con música.

La iTunes Store ( http://www.itunes.es/ ) es la tienda de música online más popular del mundo, con un catálogo de más de 10 millones de canciones. Para completar el regalo perfecto para el Día de la Madre, se puedes añadir al iPod shuffle la banda sonora de mamá, o esa canción tan especial. Sólo hay que buscarla en iTunes, hacer clic en Regalar y seguir las instrucciones.

Por ejemplo, una búsqueda de «Te quiero» en la iTunes Store ofrece un listado de 150 canciones con ese título, entre las que seguro está la canción para mamá. Su nuevo iPod shuffle le recordará ese mensaje al oído cuando escuche esa canción y mantenga pulsado el botón del auricular. O porque no crear una lista de reproducción con ese mensaje tan personal como título y grabarla en el iPod shuffle. Así, el propio iPod shuffle -¡que es capaz de hablar!- le susurrará al oído tu mensaje. ¿Quién no quiere uno?