Kate Moss colapsa la Red como Miss X

Redacción digital

TENDENCIAS

La modelo protagoniza la campaña de una firma de lencería. A lo largo de dieciséis minutos desfila en ropa interior y se desnuda.

07 sep 2006 . Actualizado a las 07:00 h.

Los internautas adictos a Kate Moss tienen razones de peso para no desengancharse del teclado. Su musa, caída a los infiernos el año pasado por el llamado Cocaine Kate, ha resurgido de las cenizas pisando más que fuerte y ahora, protagoniza una de las campañas de lencería más visitadas y esperadas de los últimos tiempos. El lema no deja impasible a nadie: Los sueños eróticos de la señorita X. Bajo este sugerente título se esconde la campaña comercial de la firma de lencería británica Agent Provocateur que consiste en cuatro cortos de cuatro minutos cada uno en los que la modelo habla a la cámara e interpreta diversas fantasías sexuales mientras se desnuda en un hotel. El momento más esperado es durante el tercer vídeo en el que la británica se queda desnuda. La respuesta no ha tardado en llegar y la web de Agent Provocateur está a punto del colapso.