Murray-Coppola, un tándem nostálgico que las plataformas perpetúan

La directora y el actor de «Lost in translation» ya hicieron un especial navideño en Netflix y ahora preparan la primera película para Apple

Netflix

redacción / la voz

El tándem formado por Sofía Coppola y Bill Murray hace más de quince años en Lost in translation le otorgó a la directora su más sustancioso reconocimiento en el mundo del cine. Desde entonces volver a reunirlos a ambos parece una aspiración recurrente que aspira a repetir el éxito de aquella melancólica cinta ambientada en Tokio que catapultó a Scarlett Johansson. Netflix los colocó de nuevo a uno y otro lado de la cámara en el 2015 para el especial navideño A very Murray Christmas, un especial conducido por el actor en el que se reúne con un elenco de estrellas como Miley Cyrus y George Clooney en un ambiente distendido e informal.

Ahora, Sofía Coppola y Bill Murray se reunirán en la película On the Rocks, que marcará el estreno de Apple en la producción de cine, como informó Deadline. La actriz Rashida Jones participará en el largometraje, que abordará el reencuentro en Nueva York de una joven madre con su vividor y seductor padre.

On the Rocks es el primer proyecto en coproducción que pone en marcha Apple con A24, tras el acuerdo que firmaron ambas compañías el pasado mes de noviembre para desarrollar películas. Este movimiento en el cine encaja con la reciente estrategia del gigante de la manzana de entrar en el terreno del entretenimiento audiovisual y, especialmente, en el mundo de las series de televisión y las plataformas de emisión en línea. Entre sus proyectos para la pequeña pantalla Apple contará, entre otros, con Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Damien Chazelle, Steven Spielberg, J.J. Abrams, Chris Evans u Oprah Winfrey.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Murray-Coppola, un tándem nostálgico que las plataformas perpetúan